Este al que no le ves el rostro es Blake, el protagonista de Balada de los caídos. Y sí, es un tipo misterioso.
Décadas atrás pertenecía a los Vigilantes, el cuerpo de los ángeles caídos encargado de cazar a las espantosas criaturas, anteriores a ellos mismos, que escapan del Abismo. Pero eso no era lo suyo, y ya por entonces empezó a tener problemas con la bebida. Lo peor vino después, cuando perdió a su novia mortal en un accidente y creyó que había sido asesinada por su clan, al no aprobar esa relación. Así que los acusó sin pruebas, y lo echaron de la ciudad durante veinte años. Eso brillante que lleva en el cuello es parte del castigo; es una cadena con una gema pesadísima, la piedra de Orn, que le es imposible quitarse. Desde entonces, sus problemas con la bebida sólo han ido en aumento y se ha vuelto bastante antisocial. Podría decirse que es un ángel caído perdedor.
Ahora, cumplidos los veinte años de destierro, ha regresado a la ciudad. Quiere asegurarse de que el accidente de su novia, Karen, no fue premeditado. Así que se encuentra de vuelta en Hellstown, con pocos amigos y muchas preguntas. Y todo se va a complicar cuando se vea envuelto en una guerra entre el que era su clan y el que ahora le disputa el poder. Sus pesquisas lo llevarán a conocer a Rain, una mortal, cantante de una banda de rock. Ésta resulta ser la novia de un caído del clan rival. Las cosas se van a poner muy peligrosas, y Blake no sabrá en quién puede confiar; aun así se decidirá a cuidar de ella mientras prosigue la guerra por el control de la ciudad, y su propia investigación... pues todavía no sabe si tiene que vengarse, o de quién.
Si quieres saber qué pasará con Blake, conócelo en... Balada de los caídos. Una novela para jóvenes y adultos que combina la novela negra, la fantasía gótica y el terror de forma trepidante.
Comenta o comparte. ¡Gracias!
Puedes encontrar la novela en tu librería
(distribución limitada) y en...
(distribución limitada) y en...
tanto en versión impresa como
digital (epub, Kindle, PDF, etc.).
O pide ejemplares dedicados
O pide ejemplares dedicados
© 2018 D. D. Puche y Grimald Libros.